efjwflkjaakjffkjdkjfkjdsskjfk!!

Exactamente… soy un desastre… pensé mucho y no tengo nada claro, no tengo claro nada en mi vida y por eso estoy sumamente intranquila. Espero que pueda organizar un poco mi vida y mis sentimientos

Mimí

u.u hay veces que te quitan la ilusión

Es verdad… hoy fui muy feliz en el día, me encontré con la Magda despues de milenios y pues claro despues salimos a lolear con los liños de la u al bellas artes y al starbucks.. .se paso la raha pelúa… really!!
Pero es simplemente la felicidad lo que atormenta a lo seres humanos… y a mí muchísimo y es que cuando la gente te traiciona o te olvida duele… no eres tan importante para ellos como para que te llamen o te busquen. ¡Como si no supieran donde vivo!
El punto es que me da lata pensar que tal vez un día me muera y se van a dar cuenta como 5375837538 semanas despues porque para ellos no soy importante D:
Saludos a todos
Meems

Necesito desaogarme

:S! Si lo sé, pienso en ella todo el tiempo, de hecho me desconcentra en mis estudios y en lo que debería hacer ahora trabajar y terminar la investigación. Nunca me había pasado (mentira, me paso con Sxxxx-xxx) pero realmente ahora es más fuerte, es más fuerte porque la abrazo, hablamos,nos necesitamos y de algún modo siento que si no la beso o llego a más que una amistad me dolerá, pero menos que no estar con ella y estar en ese privilegiado circulo de amistades donde me quiere tanto.
Estoy amandola poco a poco, mi timidez es mucha y a pesar de que anoche soñé que le diría eso antes de irme, no pude. No pude reclamar algo que es mío y que ella misma me ofrecio y yo gustosa le ofrecí todo lo mío.
Mí alma, mi alma esta loca por ella, quiere verla, tocarla, besarla, estar con ella y escuchar su melodiosa voz entre esos bullicios para calmar este estúpido y alocado corazón que hasta ahora no conocía lo que era amar o aún no conoce mejor dicho.
¿Qué pasará con aquella doncella?
No tengo ni la más mínima idea, tan sólo quiero estar con ella todo el tiempo que pueda, pero sin acosarla. También tiene una vida y algo que he aprendido que cuando afixio a las personas con mimos y cariños, dejo de hacerlo por unos segundos y ya se fue.
Me paso con la mayoría de mis amigas, que al encontrar algo más valioso que yo terminan por olvidar y simplemente dejan de llamar o simplemente responder idiotas mensajes de texto.
Duele, duele muchísimo, pero es que me encanta estar rodeada de gente querida, que me abracen y que se den cuenta de como estoy, por ejemplo a ¿Quién contarle lo de hoy? No les puedo decir a mis compañeros de universidad, que a pesar de que quiero mucho, no tengo aún la confianza para decir fuerte y claramente que soy Lesbiana y me muero por las mujeres más hermosas del mundo y aún más con esa belleza de cabello corto que se esconde bajo esos delicados lentes y voz dulce y melodiosa.
D:
Solo me pasa a mí, pero en vez de llorar, prefiero sonreír ampliamente, disfrutar de la música feliz que me reconforta y hace que no llore por idioteces que siente el corazón. ¿Qué hacer?
No lo sé

Besos y saludos a todos
-aunque nadie lea-
Meems

PD: D: estoy haciendo monitos de Fieltro, espero que queden lindos para poder tener alguna fuente de dinero extra para cosplays *A*

Avances= Nada

D:!!! Aunque no lo crean, no llevo nada y para peor tengo que hacer unas cortinas :S!!
En fini… intentaré comenzar ahora, por eso escribo algo poco porque estaba escuchando An Cafe y traeré las cosas al PC para ver algo por Youtube o no se :S Mientras coso xDD

Saludos a la Magda y a la Adre que las quiero mucho ninias!

Cuidence

Meems

Elizabeth Middleford – Kuroshitsuji

*-*!
Es hermosa! Adorable y…. y…. seré yo! *-*…!
Alucino con eso wnn! El punto es, que haré cosplay de ella y pss nada mejor que tener la escusa del taller de confección para pedir plata para comprar las telas *-*! Totalmente hermoso… realmente hermoso, creo que mañana *debo pasar a comprar telas para la primera prenda* iré a comprar algunas cosillas, veré si encuentro mi molde de guantes para hacer yo misma los guantes, me saldrá más barato, aparte tengo mucha tela de sobra blanca D:!! Así que con eso haré los guantes y un pañuelo, aunque no tengo ni idea como hacer las puntas, porque debe quedar hermoso!…
Encontré unos cosplays, realmente muy buenos, con respecto a la peluca, iré a ver si venden como la que compré de Luka en algún color más rubio ya que se vería lindo, porque comprar una corta + extensiones + tener que hacer los rulos = paha grande y mucho dinero y poco tiempo para hacer el cosplay !! La experiencia me dice que cuando programo mucho un cosplay el día que lo estreno, o no me gusta o nunca se estrena *magnet es un ejemplo*. Así que con dos semanas antes de la presentación y sin hacer aún el sonido no tengo ni idea que haré, pero me colé muy tranfugamente a un team de la Nav con la Hikaru, así que ellas se preocupen de ello *-*!!
Yo me preocuparé de ser la más linda del salon, día y de cagarme literalmente de calor. *Quiero pedir a Dios y todas las divinidades, que la Javi llegue a tiempo de sus vacaciones para que lleve mis cosas al evento, así no me molestarán a mí *-*! Jo.. jo… jo* Aparte si voy con ella, nunca dicen que no D:!!
Bueno, me despido escuchando una cancion muy chistosa del Club de la Comedia
Hasta luego Kerubines!

Meems

*-* gay world wnn!!

xDD
lo siento siempre quise escribir algo de gay + garabatos manuescos xD Nótese mi gran ortografía y caligrafía al tocar este teclado. Veamos, por donde empiezo… estoy más pobre que una rata xD, es que tanto carrete y cosas por hacer me han shupado como un piojo x.x…!!
En fini… ojalá que el Serviu pagué porque si Sr. Serviu no colabora no tendré dinero en todo el verano D:. Por otra parte el lunes comienza mi super curso de confección… Yeii!
Partiré haciendo la falda de Tomoyo y de paso preguntando todas las dudas existenciales que he tenido en mi p*ta vida xD, sobre costura *-*!. Para animarme, he visto hoy en la tarde la peli de Coco Channel again y off…. muero por ser ella porque me encanta su ropa, su estilo y su elegancia *-*!! Loco quiero ser como ella para poder ser feliz escribiendo novelas y fics monochinescos gays xD
Esto de los gays afecta y creo que hasta ya me siento mino xD *metira D:*. Estoy tan emocionada con Amigos con Cover no me la pierdo por nada, el problema es que me da miedo que mis viejos me cachen viendo la serie xq no la puedo bajar y como son personas reales (a lo Takumi-kun) es más dificil explicarles que onda la mina tiene pocas tetas o algo por el estilo xq son puro washones ricos *-*!!.
Por otro lado, esoty rayando heavy con Lucas Grabeel y Drew Seeley, peor qyue antes, es que verlos a los dos de Vampiros ohh… sexy wnn!… ya me he imaginado las medias escenas que hechan a la mina cachetona rusia y se quedan solitos en la pieza de Dylan *-*!!

POR DIOS XQ TAN CALENTONAAA!!

Pasando a otra cosa, ya voy en el segundo capitulo de la novela de IIWAB, espero que les guste al resto, pero no quiero subir nada hasta que todos los personajes hayan salido y muestren algo de su drama, porque escenas hay, lo que no hay es historia completa.
Imagenes, retazos de la historia y hasta un probable final aparecen en mi mente cuando de música arabe se trata D:, raro para otras personas, para mí no… encuentro que la variedad de sonidos y tiempos que te animan para poder seguir escribiendo.
D:
me sacan del PC, osea no es eso, pero no entiendo la psicología de mi mamá D:

Saludos a la Xun hermosa que espero que se levante temprano mañana y a la Magda para que no me defrauden en la compra de útiles y los p*tos botones que necesito para mi vestido y poder costumizarlo para el sabado *-*!!

Meems

PD: http://mimiatelier.wordpress.com

Realmente tengo esta cosa botada…

Sí…hace mucho que no tenía la necesidad de escribir y poder desenfrenar mi amor extraño por muchas cosas y personas. Mi alma está saliendo más a flote y me duele cada vez que recuerdo esa sombra que pensé que podría olvidar, sin embargo la quiero más y más.

Duele el amor y quiero por primera vez en mi vida ser amada y poder amar libremente sin tener la necesidad de esconder mis sentimiendos y mis sonrojos. Quiero tener mi pequeño cuento de hadas y creo que cada vez me dice que nunca lo lograré porque me enamoró de las personas equivocadas.

Una tras otra, una que ni me conoce, otra que está en una relación y la otra que me ve como una niña amante del anime. D:

Estoy triste y me deprime pensar que queda tan poco para poder volver a verl@ que no se que haré. Mi corazón late rápidamente y mi cara se pone roja cuan tomate americano x.x

¿Qué puedo hacer? Cuando te quiero tanto, más y más crece mi amor y la necesidad de hacer algo para encontrar el amor me hace hacer estúpideces algunas veces.

Haré dos cosplays en un mismo día, y aunque usted no lo crea… NO TENGO PLATA PA NI UNA WEA T.T

La peluca creo que la compraré hoy y allí avanzaré algo más. El traje espero que me funcione con la amiga de la Xarra xq si no no se haré x.x

!!

Puta que te amo hija de puta! y eso me da rabia, porque mi corazón no hace nada más que quebrarse luego de sentir que te necesito más y más.

Esop…estoy otra vez publicando desde la universidad y pss creo que me siento demaciado extasiada porque falta poco para el hetalia day y la volveré a ver haciendo cosplay hetaliano, de niño y con sus complejos de héroes y yo tan uke como siempre que me quedaré callada viendo como ella inunda mis sentidos con la peligrosa cercanía que me provoca.

bueno estoy mal..y quiero simplemente llorar y pensar que soy una pésima persona pensando esto y aún más sabiendo que a ella no le gusta que este una mina rara que este enamorada de ella y eso me da lata.

Porque realmente estoy enamorada de ella y sé que nunca se fijará en mí, menos en una mina D:

Meems