Extraño

Extraño ver tus ojos sonrientes cuando esta oscureciendo, o incluso extraño el ver tu sonrisa quebrada ante los inmensos alagos que te proponen en la calle. Extraño mirar tu cara y pensar que gran amiga eres…
Lamentablemente eso ya no se puede llamar amistad, porque soy yo la que me he enamorado y me he vuelto loca por ti, que tu sonrisa gatuna me cautiva, que tus abrazos me dejan sin habla y que el solo pensar que estamos a solas me retuerce el estomago.
¿Para qué decir mis sentimientos? ¿Para qué pensar en otra cosa mientras sé que eres tú quién me deja sin habla en cada instante?
Mi corazòn late desesperadamente al pensar en ti y lo ùnico que logro decir es estupideces y los millones te quiero que te digo a diario, ¿Cómo se supone que te corriga? ¿Cómo se supone que te diga TE AMO? ¿Cómo se supone que te diga que eres lo más importante para mi en mi vida? ¿Cómo se supone que te diga que no puedo vivir sin tu atención?…..

