Hay veces que me gustaría tenerla entre mis brazos…

Bueno esta vez nuevamente intento desquitarme un poco con este blog, hoy pensé en ella y no pude evitar, volver a leer un montó de cursilerias y boberías que pasaron por mi mente el extraño año pasado y a pesar de todo el tiempo que ha pasado, estoy segura que si la vuelvo a ver quedaré mal. Quiero un remedio, alguna cura que me haga besarla en algún momento de debilidad y que caiga rendida a mis pies, aunque lo más probable es que sea totalmente al reves Dx.
Extraño o necesito la sensación de ser amada, abrazada o tal vez experimentar un simple beso que ha sido esperado por mi psíquis tantos años. Necesito amar a alguien y creo que cada vez que veo alguien agradable, no me puedo contentar totalmente con ese personaje. Poco a poco conosco sus defectos y a pesar de todo termino olvidando aquel personaje pasajero para volver a ella. Se que es narcisita,algo egoísta, pero a pesar de que me duele cada vez que pienso en ella. Algo en mi florece, mis mejillas se colorean y no puedo evitar suspirar como una tonta… aunque lo soy.
No se que hacer, no se si enfocar mi amor en alguien más o volver a intentar todo de nuevo, aunque tenga novia, aunque este enamorada… ¿Podré estar entre sus conocidas o incluso amigas? Tan solo para recibir un simple abrazo o un dulce beso en la mejilla.
Me siento taaaan Tomoyo cuando pienso en esto que me sorprende… será que no podré encontrar alguien que encaje en mi mente o alguien que me comprenda para poder consumar esto que llaman amor?…
tal vez quede como Coco Channel no pudiendo olvidar a su primer amor u.u
Saludos
Meems

