proyectos.. vida universitaria !!

Bueno.. ya me lanzaré a la piscina y pues claro lanzaré una marca de accesiorios y cosas por el estilo. La gracia de los accesorios, son simples, bonitos y claramente tienen que ser baratos, un estilo de Drugstore pero claramente barato de comprar. No quiero vender cosas caras, por el hecho de que no compró cosas caras y me pongo un poco o mucho en el lugar del comprador, ya que si es caro… mejor lo hago yo mismo.
Partiré con pinches y accesorios femeninos, pequeños y delicados. La gracia es la presentación y el intento de llevar cosas manuales en contra del plástico y horrible comercio normal ¬¬.
Nada más feo que regalar un chocolate por ejemplo.
Más que nada lo de ahora es un intento de invitación al atelier. (El logo aún no esta, pero apenas esté se los mostraré :3)
La simplicidad de las cosas ¿No?… en fin, me tengo que ir a estudiar y pues claro a ahorrar dinero hasta que encuentre alguien bondadoso y de buen corazón para que me pase dinero para comenzar. Yo creo que serían unos 20.000 y tengo hasta ahora 10.000, que al parecer juntaré con la mesada D: (adiós salidas y carretes xD) y compraré fieltro, accesoris, etc.
Saludos a todos y muchos besos

Meems

PD: SI alguien gusta de accesorios de fieltro o ropa difrerente. Visiten: http://mimiatelier.wordpress.com

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

