Necesito desaogarme

:S! Si lo sé, pienso en ella todo el tiempo, de hecho me desconcentra en mis estudios y en lo que debería hacer ahora trabajar y terminar la investigación. Nunca me había pasado (mentira, me paso con Sxxxx-xxx) pero realmente ahora es más fuerte, es más fuerte porque la abrazo, hablamos,nos necesitamos y de algún modo siento que si no la beso o llego a más que una amistad me dolerá, pero menos que no estar con ella y estar en ese privilegiado circulo de amistades donde me quiere tanto.
Estoy amandola poco a poco, mi timidez es mucha y a pesar de que anoche soñé que le diría eso antes de irme, no pude. No pude reclamar algo que es mío y que ella misma me ofrecio y yo gustosa le ofrecí todo lo mío.
Mí alma, mi alma esta loca por ella, quiere verla, tocarla, besarla, estar con ella y escuchar su melodiosa voz entre esos bullicios para calmar este estúpido y alocado corazón que hasta ahora no conocía lo que era amar o aún no conoce mejor dicho.
¿Qué pasará con aquella doncella?
No tengo ni la más mínima idea, tan sólo quiero estar con ella todo el tiempo que pueda, pero sin acosarla. También tiene una vida y algo que he aprendido que cuando afixio a las personas con mimos y cariños, dejo de hacerlo por unos segundos y ya se fue.
Me paso con la mayoría de mis amigas, que al encontrar algo más valioso que yo terminan por olvidar y simplemente dejan de llamar o simplemente responder idiotas mensajes de texto.
Duele, duele muchísimo, pero es que me encanta estar rodeada de gente querida, que me abracen y que se den cuenta de como estoy, por ejemplo a ¿Quién contarle lo de hoy? No les puedo decir a mis compañeros de universidad, que a pesar de que quiero mucho, no tengo aún la confianza para decir fuerte y claramente que soy Lesbiana y me muero por las mujeres más hermosas del mundo y aún más con esa belleza de cabello corto que se esconde bajo esos delicados lentes y voz dulce y melodiosa.
D:
Solo me pasa a mí, pero en vez de llorar, prefiero sonreír ampliamente, disfrutar de la música feliz que me reconforta y hace que no llore por idioteces que siente el corazón. ¿Qué hacer?
No lo sé

Besos y saludos a todos
-aunque nadie lea-
Meems

PD: D: estoy haciendo monitos de Fieltro, espero que queden lindos para poder tener alguna fuente de dinero extra para cosplays *A*

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

