D:!

Cortar, pegar, cortar, pegar,coser. Me llevé tanto tiempo haciendo aquello que ni cuenta me dí que ya no me queda nada por entrar a clases :S… lo peor de todo es que las dos máquinas están malas y no las he podido utilizar :S!!
Surgió la posibilidad de tener otra máquina con motor antigua para no utilizar la de oba-san mientras.
Quiero hacer ropa para mí y no tengo máquina, es algo medio estresante y para olvidar aquello, me pongo a ver anime.
Así qué bye!

Meems n.n

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

