matenme suavemente todos!

Sí lo sé, soy asquerosa, odsiosa y amante de los cosplays hermosos y adorables

Acabo de entrar a otro team :es decir, aún no me aceptan pero es un webeo xq no tienen a Will: Amo a Pandora con todo mi alma, hubiera preferido hacer a Alice o a la hermanita desarrollada de Oz, pero bue era el disponible.

xD

No lo soporto, cuando has tenido tanto tiempo retenido el gusto por los cosplays y esas cosas escribes cosas sin pensar y aún más te hiperventilas por cosas que aún no tienen ni fecha, Dx xD… lo sé

En fin, creo que realmente disfrutaré hacer este team y tengo que comenzar a trabajr en alguna tontera para ganar algunos pesillos extras por el bien de las pelucas D:

Hasta ahora, con la reseción en mi casa he tenido que solventar los gastos que me produce ir a la universidad entre otros. Recemos todos para que mi papá tenga más trabajo pronto!

Así que cuento, necesito plata para estas pelucas

Peluca Kaito

Esa la podré ocupar para 3 proyectos: Black Imitation, Cinderella, Cedrillon :3

Peluca Tomoyo Hime

Siempre me ha gustado Tomoyo, desde que era petisa y no me importa que sea Lesbi, igual es linda y tierna :3

Peluca Will of the abyss

Esa me encanta *0*…amo los pelos blancos xD

Bueno aquí pongo una foto del cosplay que me inscrito, es precioso aunque me veré ultra, super hiper nerra xD

Will of the Abyss

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

