Sentimientos extraños… imagenes que matan

Ordenando algunos fics aparecio una foto de aquella persona. Mi corazón se aceleró, mi cara se sonrojo y una sonrisa aparecio en mi rostro adornando de manera dulce y tierna mi visión. Es como si vieras un montón indefinido de flores y corazones que adornan cualquier cosa a tu alrededor. Un nudo aparecio en mi estomago y un deseo ferviente a que fuera 5 de septiembre que me llegó a impresionar fuertemente. ¿Qué me pasaba?… algo extraño, que me costo identificar por el hecho de mi corazon a mi por hora y sentir como la temperatura aumentaba en todo mi rostro. Supe que estaba enamorada. Era a primera vista, no lo sé. perio me gustaría hablar con todo el mundo y decirle “Te amoo”, pero el mundo no lo acepta y tú ni siquiera me conoces… ¡¿Porqué eres la perfección para mí?!

La perfección y mi mirada se nublan y yo simplemente quiero dejar de sentir mi corazón para entregártelo, rompelo, despedázalo y muerdelo si quieres. Ver como mi sangre corre por tu boca es simplemente deliciosa tortura que estoy dispuesta a pasar para estar en tí.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

