Realmente tengo esta cosa botada…

Sí…hace mucho que no tenía la necesidad de escribir y poder desenfrenar mi amor extraño por muchas cosas y personas. Mi alma está saliendo más a flote y me duele cada vez que recuerdo esa sombra que pensé que podría olvidar, sin embargo la quiero más y más.

Duele el amor y quiero por primera vez en mi vida ser amada y poder amar libremente sin tener la necesidad de esconder mis sentimiendos y mis sonrojos. Quiero tener mi pequeño cuento de hadas y creo que cada vez me dice que nunca lo lograré porque me enamoró de las personas equivocadas.

Una tras otra, una que ni me conoce, otra que está en una relación y la otra que me ve como una niña amante del anime. D:

Estoy triste y me deprime pensar que queda tan poco para poder volver a verl@ que no se que haré. Mi corazón late rápidamente y mi cara se pone roja cuan tomate americano x.x

¿Qué puedo hacer? Cuando te quiero tanto, más y más crece mi amor y la necesidad de hacer algo para encontrar el amor me hace hacer estúpideces algunas veces.

Haré dos cosplays en un mismo día, y aunque usted no lo crea… NO TENGO PLATA PA NI UNA WEA T.T

La peluca creo que la compraré hoy y allí avanzaré algo más. El traje espero que me funcione con la amiga de la Xarra xq si no no se haré x.x

!!

Puta que te amo hija de puta! y eso me da rabia, porque mi corazón no hace nada más que quebrarse luego de sentir que te necesito más y más.

Esop…estoy otra vez publicando desde la universidad y pss creo que me siento demaciado extasiada porque falta poco para el hetalia day y la volveré a ver haciendo cosplay hetaliano, de niño y con sus complejos de héroes y yo tan uke como siempre que me quedaré callada viendo como ella inunda mis sentidos con la peligrosa cercanía que me provoca.

bueno estoy mal..y quiero simplemente llorar y pensar que soy una pésima persona pensando esto y aún más sabiendo que a ella no le gusta que este una mina rara que este enamorada de ella y eso me da lata.

Porque realmente estoy enamorada de ella y sé que nunca se fijará en mí, menos en una mina D:

Meems

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

