Un día mejor

Bueno… luego de pensar mucho y poder tranquilizarme (despues de muchos mocos sin vida) logré formar una sonrisa tranquila y  verdadera. Un sueño bastante real y vívido me desperto hoy y es que me sentía tan bien en ese sueño que era como una pesadilla. Me encanta el yaoi…lo digo y me tranquiliza (xD)

Soy extraña, me gusta la ropa dehombre y tengo complejo de altura en los momentos en que me gusta un chico. Amo viajar y quiero hacerlo este año.

Quiero que Dios me guíe por el buen camino y poder lograr las cosas que realmente hago, quiero dejar de pensar tanto las cosas y poder disfrutar la vida como lo hacía antes, sin responsabilidades estúpidas. Quiero que la gente se saque esa máscara que nos aproblema a todos.

Quiero que la gente que me rodea se preocupe por mí, como yo lo hago cuando ellos me necesitan. Quiero que me busquén y que me pidan perdon.

Disculparme por ser tan llorona, exteriorizada y por estar constantemente enojada con todos. Es como una despedida…pero es que siento que esto sólo lo puedo hacer ahora, y no me quiero suicidar. Simplemente quiero vivir.

Meems Asakura de tres Leches

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s