Manifiesto de odio y amor…

Miro y me deslumbro ate tu mirada fugaz que invade mis mejillas colorándolas una y otra vez más . ¿Qué me pasa?..no entiendo nada, no te conozco, no se tú nombre ni como eres. Pero me sonrojo al estar frente a ti, escucharte reír y sonreír. Tus amigas te llevan de un lado a otro, pasas a mi lado.l Mi estomago se retuerce y mi cara sonríe, pero tú pasas a mí lado y ni siquiera una mirada me entregas. Una, dos y tres veces miro como tu disfraz roza mi cuerpo y mi sonrisa y la indiferencia toca mi corazón.

¿Me merezco esto?… simplemente no lo creo. Quiero ser parte de tú mundo, conocerte, reir y sonreír contigo. Mirarte a la cara y decir “Hola”, y que tus dulces ojos me expresen la felicidad y la amistad con que deslumbras en tu mundo…

… egoísta, estúpida, tonta, idiota, vaga, ociosa, ridícula…podría seguir, pero ¿Qué ganaría?

Nada…

Me siento sola, decepcionada, enojada y estúpida por creer en las crueles fantasías que escribía que tú y yo seríamos sólo una.

Que podría ser parte de tu mundo y que te agradaría

Que sería alguien importante en tú vida

¿Por qué me pasa a mí?

Realmente no lo sé

Sólo sé que aunque odio como me siento y las ideas siempre lleguen a esto, te amo y nunca te dejaré de amar…

Xxxxx-kun

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

