Empate…con sabor a derrota…- CHILEXARGENTINA

Bueno se podría decir que es algo como un extracto de fic…sin isnpiración. Así que nisiquiera lo revisaré despues de escribir…

– Manu… ¡No te preocupes! – Martín miraba como Manuel se sacaba los zapatos de futbol al sentarce en la cama. Odiaba los empates  aún más cuando peleaba con una mujer.

– Bah..estoy desepcionado – Manuel se cambio de ropa rápidamente, lo único que quería era dormir y que el día asqueroso y largo que había tenido terminara. Había esperado tanto por ese día y nada había resultado como quería.

– ¡No te deprimas!… mira que la modelo no me deja siempre venir aquí – Martín veía como su enamorado ya estaba con ese asqueroso pijama mangas largas y pantalones largos. Eso solo decía una cosa, no obtendría lo que quería… y había cruzado la cordillera y ni si quiera lo consideraba.

– Mira…mejor si quieres te acuestas, pero no estoy con animos para nada. Te juro que la tomaría y la estrujaría hasta que sus ojos se saldrían de sus orbitas… ¡Te juro que siento que la odio!

– Ya…tranquilo Manu, es sólo un partido – Martín no entendía lo que pasaba con Manuel…nunca había estado tan enojado y desilusionado, siempre una sonrisa adornaba la cara del chileno y lo hacía pasar grandes y divertivos momentos.

– Es que… es una oportunidad para el mundial.. ¿Me entiendes? – Manuel tenía los ojos llorosos y estaba bastante enrabiado.

– Pero…nene tranquilizate – Los ojos llorosos del chileno miraban al argentino bastante cerca. Estaban hipnotizados en el otro.

Manuel miró a Martín, se relamio los labios y lo beso.

—————————————————————————————–

Otra cosa gay… lo sé, soy una fangirl a morir. Debo estudiar redacción, porque me falta mucho para poder hacer una novela perfecta que saque babas a todas las personas sin utilizar intertexto ni ideas en otras cosas.

Saludos

Meems

PD: Segundo post en menos de 5 horas D:!

Anuncios

1 comentario

  1. I appreciate, cause I discovered exactly what I used to be taking a look for.
    You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you
    man. Have a nice day. Bye


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s