Adssdasadadsdad!!!

Hoy..ha sido algo extraño y sentí que a pesar de que odiara lo que mi mamá me dijo… terminé haciendo dos cosas mal. No estube con mi familia cuando mi hermana bailo y pues no pude ayudar a mi mamá. Segundo el evento de anime que fui (Con mi cosplay de Alfreda) terminó ciendo un fiasco para mí persona. Y es que ¡Soy una tonta!… ¿Cómo me quede callada teniendola tan cerca de mí?… pero bueno, creo que más que nada por eso me enojo más con tan solo volver a pensarlo. Lo único bueno del día es que conocí un montón de chicas bastante tiernas y lindas, perdón también había un mini rusia que era realmente adorable. me cellerón super aunque realmente parecía una torre tokio a su lado, realmente con Bielorrusia que le encontre un gran parecido con una ex amiga de colegio y que no me he podido encontrar nunca más y es que se terminó llendo cuando ya no era amiga de nadie.

Me sacarón hartas fotos…sacamos una foto muy fanservice  con la Xun… xD, comiendo Pockys al puro estilo de “La Dama y El Vagabundo”…. Un niño de Anime.cl me saco una foto y un chico me pidio foto a mi y con la super Igiko-Miku xD. Me saque foto con mi nii-chan (Matt) y pss también con Polonia jajajaja…osea obvio!

Quiero juntarme denuevo con ese grupo y pues les voy a preguntar que tal si hacemos cosplay de Asia, porque no creo que quieran que sea Japón, tendré que ser Korea. El personaje más alto de hetalia junto con Ivan-sama.

El team de Suseción Austriaca…fue como las weaaaas!!1…no es que las odie, pero nos vio a todo el resto de Hetalia y no nos pesco y la Francia era muy pesa. Y Soubi realmente me cayo mal, esta bien que no te di cuenta que hay un par de USAxUK versión femenina.  Y aparte sabía que iba a ir así…en fin, cago conmigo. No le pienso hablar nunca y pss si la xan quiere alguna foto con ella cuando andemos de Vocaloid, solo ella. yo no caere frante a ella. creo que me buscaré algún mino rico, que le guste el anime y que sea más alto que yo. No me gustaría hacer LOVELY COMPLEX de verdad diariamente D:!!

Pss viendo el partido..he estado super ansiosa y quiero que Manu llegue al mundial…aun estoy con esa nada para poder escribir. La inspiracion no viene y me siento mal por eso…T.T

Bueno…con dolor de piernas, con unos kilo9s extras por las ricas empanadas de queso que hizo mi mami..me despido

See You

Meems

PD: Ahora a juntar plata para la pelu de Ruka se ha dicho…con ese cosplay si keme sacaré fotos jo jo jo

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

