¡Día cortoo!

Bueno como contraste de que ayer estube todo el día en la calle (xD) hoy tengo clases hasta las 11, despues iré con la Magdita preciosa que esta de cumpleaños a comprar las entradas para el eevento del sábado. Lo único que odio es que se me haya quedado su regalito T.T… y es que ese China había quedado preciosoo!!

Era digno de deviant…pero bue… es para ella con todo mi corazón. ❤

Realmente a la Magda he aprendido a quererla y de paso a la Dani, que no tubimos un muy buen inicio n.nlll

Al fin y al cabo no nos cae bien todo el mundo cuando los vemos por primera vez… u.u

Me gustaría hacer algun almuerzo con mi amigas de U, en mi casa, pero tendrá que ser cuando haga más calor y podamos disfrutar la gran piscina que tengo jo jo jo.

Bueno…lo otro, despues de comprar las entradas comenzaré con el ahorro para la peluca de Ruka, es que por ser tan larga va a ser caro. Por lo menos mi vestido que estaba por jubilar lo ocupará la niña chica porque a mi me queda corto D:! Aunque le pondremos algunos tuls locos para que se paresca al vestido de Miku-san.

Aparte…me quiero comprar vestidos este año por montones, creo que me a afectado no ocupar falda en casi todo un año T_T y mi autoestima esta por el suelo, -56 T-T

Finalmente me encanta la foto de este cosplay porque lo encuentro novedoso y queda muy lindo como foto

Saludos

Meems

PD: Suerte para la prueba !!mikuhatsuneM

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

