Nada claro…solo tú

Bueno…no tengo nada claro, creo que fue un gran avance poder decidir estudiar Periodismo y es que insisto para poder escribir no se necesita ni una profesión, tan solo la musa inspiradora llegará. Pero bueno, es la profesión desde donde actualmente salen más escritores y hoy escuche al gran Periodista-escritor Hector Veliz-Mesa como hablaba de los chilenismos y su historia. Se nota que su pasión es esa, pero igualmente estudio aquello.

La musa viene y rápidamente se va, se esfuma velozmente tal cual como se va en mi mente. Pero hoy terminaré creo algún fic para poder sentirme feliz, porque hace mucho que no continuo algún fic y las ideas son buenas, pero no fructifiran en mi cabeza. Ni el cuento de literatura universal quedo bueno, fue un fic y odio hacer eso, y es que ¿Porque ponen límite a una historia?… buh, no puedo escribir cuando limitan tu imaginación.

Por otro lado…he estado bordando toda la tarde (mientras ojeaba el msn y la tele) y pss me equivoque y me pique mucho, porque fui muy pava por no contar los puntos y por eso tendre que hacer el otro lado del cojín nuevamente…pss. Lo otro, ¡Necesito trabajo!… me siento vaga y pues ahora quiero juntar plata (aparte del cosplay) para poder hacer algunos peluches para vender… onda de Hetalia y otras cosas. He tenido hartas ideas desde que cache que podría hacer cojines con formas y pues puedo agregarle cosilas bordadas para los detalles.

Apenas termine el bordado continuaré la lectura de mi historia mundial. Por otro lado mi mamá me da rabia..porque uno es re buena onda y se preocupa por ella o por su hermana y como te pagan… gritandote ¿Porque no barriste la sala de estar?… no es que sea la hija modelo..pero ogual, siento que no me lo merezco.

Lo otro… estoy chataaa…!! porque mi mamá jura que onda me cacha y que onda le cuento todo…pero te juro tengo uasn ganas de decirle ¡Me gusta una mina! ¡No voy a los eventos por puro webeo!¡De verdad me cosplayeo porque me gusta!…pero su no sé… histerismo porque consiga pololo que me dice “no se lo vayas a decir” o si no me dice “esas niñas que ocupan pelucas y lentes de contacto – parecen enfermitas” y que me dirá cuando ande de Ruka con la Xunxiska..??.. ¿Que soy enferma? ¿Lesbiana?… por favor no cacha nada… o si lo intuye, no creo que tanto…

bueno…me desestreso escribiendo esto y gracias a dios no es un por día T_T

Me voy…saludos

Meems

PD: ¡Mi plancha murio! T.T

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

