Extraño…nostalgia

Primer Día… 1 de Septiembre

Hoy ha sido un día agotador…he bordado y leído como loca, es extraño esto de apurarme mientras veo como el bordado no avanza casi nada. Lo otro, he comenzado a plenear como haré los Headphones para el cosplay de Miku y Ruka. Va a ser dificil, pero lo quiero lograr. Bueno… no quiero seguir escribiendo, porque hoy un amigo me hablo de algunas cosas que me hicieron recordar esos tiernos días del 2006. En fin…algo de nostalgía vino a mi corazon y en fin…creo que es mejor dejar de escribir.

Saludos a todos

Meems

PD: apenas me compre la peluca me sacare una foto D:!… me sirve para otro cosplay jo jo n.n

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

